Colaboradores / No. 225

COLABORADORES

Dulce María Quiroz Bustamante (Ciudad de México, 1974). Estudió Letras en la FFyL UNAM, donde cursa la licenciatura en Filosofía.

Ana Lucia Navarrete Rosas (Ciudad de México, 1991). Estudió Lengua y Literaturas Hispánicas y Lengua y Literaturas Modernas Francesas en la FFyL UNAM. Desde el 2014 es profesora independiente de francés para hispanohablantes.

Arturo Diez Gutiérrez (Xalapa, 1992). Estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Actualmente cursa la maestría en Literatura Hispanoamericana en la UGTO. Ha colaborado en medios impresos y digitales.
Twitter: @DG_Arturo | Instagram: arturodiezgutierrez

Ricardo Guerra de la Peña (Ciudad de México, 1992). Escritor y tallerista. Becario del FONCA 2019-2020.
Twitter: ricardoguerrap

Natalia Bassoco Ruiz Esparza (Ciudad de México, 1999). Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la FCPyS UNAM. Ha publicado en Escritoras Universitarias, Claro y Directo Mx, AUNAM y Punto de partida.
Instagram: nataliabassoco

Mario Alberto Arroyo Arévalo (Los Reyes, 1990). Estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas en la UMSNH. Ha publicado en Punto de partida, Punto en Línea, Espora, Animalario y Marabunta.
Facebook: arroyisimo

Marco Antonio Toriz Sosa (Ixtapaluca, 1996). Narrador y ensayista. Ha publicado en medios impresos y digitales como Círculo de Poesía, Primera Página, Cuadrivio, Punto de partida, Punto en Línea y La Palabra y el Hombre, entre otros.

Arturo Molina Hernández (Ciudad de México, 1991). Ha publicado en Milenio Digital, Letralia, Liebre de Fuego y Penumbria. Es autor de Espinas (2019), ganador del VII Premio Nacional Noveles Escritores de Bolivia (2016) y parte del equipo editorial de Interliteraria.

Roxana Cortés Molina (Acapulco, 1988). Obtuvo los premios de Poesía y de Ensayo Literario Joven (secultura, 2018 y 2019) y el de Filosofía y Letras (BUAP, 2014). Fue becaria del PECDA (2017) y del Programa de Innovación Artística (IMACP, 2018).
Twitter: @roxanacortesm

Carlos Ignacio Sánchez Ramírez “Emir” (Ciudad de México, 1998). Estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas en la FFyL UNAM. Ha sido dos veces becario del Curso de Creación Literaria para jóvenes de la FLM. Forma parte de la Revista Literaria Taller Igitur.

Mateo Peraza Villamil (Mérida, 1995). Reportero. Ha publicado en Efecto Antabus, Tierra Adentro y Punto de partida.

Raymundo Cordero Castro (Nezahualcóyotl, 1999). Estudiante de la FCPyS UNAM.

Elías Rodrigo Gutiérrez Reyes (Ciudad de México, 2000). Paramédico y estudiante de Sociología en la UNAM.
Twitter: @USARHM

Leslie Hernández Conde (Zacatepec, 1983). Diseñadora gráfica por la UAM. Estudia Lengua y Literaturas hispánicas en la FFy L UNAM. Obtuvo el premio de Poesía “Miradas artísticas: del miedo a la esperanza” 2019. En 2020 publicó en Encuentros 2050 y colaboró en la exposición fotográfica Ciudad esa utopía tangible en Museo UNAM Hoy.

Alondra Demari Guzmán Hernández (Mérida, 1998). Cursa la licenciatura en Literatura Latinoamericana de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Instagram: _galois_

Daniela Guzmán (Tijuana, 1993). Estudió diseño textil en la Ibero Puebla, desde entonces se ha dedicado al mixed media y el arte textil bajo el seudónimo de “La crisálida humana”.
Instagram: lacrisalidahumana

Ana Vargas (Morelos, 2000). Dibujante e ilustradora. Trabaja las técnicas de grabado, tinta y acuarela.

Cecilia Andrade (Ciudad de México, 1998). Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la FCPyS y del diplomado “Fotoperiodismo, foto-video documental y proyectos fotográficos” en la FAD, ambos en la UNAM. Colabora en Voces de Quimeras, Colectivo Sprocket y Obturador MX.
Instagram: cc_andrad |
WordPress: ceciliaandrade20018383.wordpress.com

Viridiana Santamaría (Mérida, 1996). Estudiante de Artes Visuales en la Escuela Superior de Artes de Yucatán.
Instagram: viridianastmria

Alma Rosa Robledo Gaspar (Nezahualcóyotl, 1990). Pintora y dibujante.
Instagram: almarrosaerrege

Ixchetl Ro (Estado de México, 1996). Física biomédica por la UNAM, donde cursa la maestría en Ciencias e Ingeniería de materiales. Ha publicado ilustraciones en Punto en Línea.
Facebook: UnpardeojosmasBrjo | Instagram: un_par_de_ojos_mas

Sara Herrmann Estudillo (Puebla, 2000). Estudiante de Diseño Gráfico en la BUAP.
Instagram: thesuninyoureyez

POSTAL
A CONTRALUZ

Mateo Mansilla-Moya (Ciudad de México, 1994). Director General de Cardenal Revista Literaria. Ha publicado dos libros de poesía.

Miranda Guerrero (Ciudad de México, 1993). Escritora e ilustradora. Ha publicado textos en Círculo de Poesía y Otro Páramo, y collages en Tierra Adentro, Casa del Tiempo y Punto en Línea, entre otros medios.