Colaboradores / No. 221

COLABORADORES

Óscar Schinca (Tlalnepantla, 1992). Egresado de la Escuela de Escritores de SOGEM y del máster en Escritura Creativa de Hotel Kafka, en Madrid. Finalista del certamen Cosecha Eñe 2018. Ha publicado cuentos en revistas de México y España, y en la antología Arritmias (2018).

Cindy Hatch (Zapopan, 1997). Redactora y creadora de contenidos. Estudiante de la licenciatura en Escritura Creativa en la UdeG. Directora de Maremoto Fanzine. Sus textos se pueden encontrar en Luvina, Letras Libres, Juguete Rabioso, entre otros. WordPress: creaturaescritiva

Alejandro Arras (Ciudad de México, 1992). Ha publicado en las revistas Punto en Línea, Opción ITAM, Círculo de Poesía y Liberoamérica, así como en el suplemento El Cultural.

Michelle Pérez-Lobo (Ciudad de México, 1990). Maestra por la Escuela de Lexicografía Hispánica de la RAE. Es autora de Lo que perdimos y otros poemas (2018) y de la exposición gráfica Un texto es un lienzo es un texto (2018). Es becaria del FONCA, trabaja en Ediciones Era y edita La Peste.

Liliana Ruiz Pacheco (Oaxaca, 1986). Ha publicado en diarios locales, en Monolito y Palabrerías. Dos de sus cuentos forman parte de las antologías de Editorial Endora. Fue seleccionada para el Taller de Novela Corta de Almadía (2018). Facebook: LianaPachecoWriter

Alejandra Campos Alfaro (Aptenia) (Ecatepec, 2000). Estudia Artes Visuales en la FAD UNAM.
Instagram: aptenia.cordifolia

Jocelyn Ramírez (Ciudad de México, 1989). Correctora de estilo y reportera, estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la FFyL UNAM. Ha publicado en la Revista de la Universidad de México y en El Economista.

Jennifer McNamara (Puebla, 1992). Estudió la licenciatura en Humanidades en la UDLAP. Es autora de Iba a verla, pero se le ocurrió morirse (2019).
Twitter: @Geeknifer | Red: geeknifer.com

Jorge Maldonado (Ciudad de México, 1988). Dramaturgo, actor y director de escena. Egresado de la FFyL UNAM. Integrante del colectivo TeatroSinParedes. Se han montado varias obras de su autoría, como Los hambrientos (en coautoría), Last Man Standing, La ciudad de los perros y Vórtice.

Daniel Medina (Mérida, 1996). Autor de Una extraña música (2017, 2018) y Médium (2018). Obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Poesía José Emilio Pacheco 2019. Fue becario del PECDA y de verano en la Fundación para las Letras Mexicanas. Forma parte del Centro de Experimentación Literaria.

Olivia Teroba (Tlaxcala, 1988). Escritora y editora. Estudió Comunicación en la BUAP y Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM. Ha sido becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas, del FONCA y de Under the Volcano. Autora de Un lugar seguro (2019).

Román Villalobos (Lagos de Moreno, 1991). Ha publicado varios títulos de poesía, entre los que destacan Pequeña ciudad eléctrica (2016), john lurie: outside forever (2018) y Sutra del vagón (2019).

Vera Granados Orendain (Ciudad de México, 1995). Diseñadora egresada de la Escuela de Diseño del INBA. Dirige Vera Ilustra, marca de diseño, ilustración y encuadernación. Instagram: vera_ilustra | Behance: Vera Granados

Charly (Ciudad de México, 1996). Ilustradora egresada de Diseño y Comunicación Visual de la FES Cuatitlán. Ha participado en exposiciones colectivas. Tiene una marca de playeras inspirada en la gráfica de los años cincuenta. Instagram: charly.s33

Victor Abundis Alvarado (Tampico, 1996). Artista visual. Licenciado en Artes Visuales por la ENPEG La Esmeralda, cuenta con tres exposiciones individuales y 10 colectivas. Participó en la Feria de Arte FAIN 2019 y la Feria de Arte BADA 2020.
Red: victorabunalva.wixsite.com/portafolio | Instagram: elchicopaletas

TINTA SUELTA

Erick de la Rosa (Ciudad de México, 1997). Ilustrador y estudiante en la Escuela de Diseño del INBA. Su trabajo se enfoca en cómic, diseño de tatuaje y concept art. Instagram: erick.de.la.rosa

POSTAL
A CONTRALUZ

Celi Gali (Ciudad de México, 1997). Egresada de la Escuela de Diseño del INBA, donde cursó la licenciatura en Diseño.
Instagram: celi_gali | Twitter: CeliGali

Nayeli Rodriguez Reyes (San Felipe, 1992). Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la UABC. Obtuvo el segundo lugar del Premio Nacional al Estudiante Universitario José Emilio Pacheco en Poesía. Autora de Paroxismo (2018).