Portada / No. 219

Alicia Sandoval (Pachuca, 1991). Comunicóloga por la UNAM con especialización en Periodismo. Ha publicado en la Revista de la Universidad de México y en periódicos de circulación nacional. A partir de las entrevistas que realizó al compositor Mario Lavista, El Colegio Nacional publicó el opúsculo 13 comentarios en torno a la música. Ha ilustrado para páginas web, revistas y editoriales. Su trabajo más reciente son los collages de El cuento de la luna inextinguible de Borís Pilniak (2019). Instagram: @adrusba.

Contraportada / No. 219

Jal Reed (Ciudad de México, 1993). Egresado de Diseño y Comunicación Visual de la FES Cuautitlán de la UNAM. Ha participado en exposiciones colectivas en galerías de la Ciudad de México y en el Museo de la Cancillería. Fue segundo lugar en el concurso de ilustración “Alas de la libertad” 2019 y seleccionado en Portfolio Domestika Talento Joven. Ganó el Abierto de Pintura Lumen 2019 en Ilustración.