No. 148/ILUSTRACIONES

Mario M. Reyes

Mario M. Reyes (Ciudad de México, 1977) es licenciado en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Fue becario en dos periodos del Programa de Inicio Temprano a la Investigación y la Docencia y formó parte del Programa de Alta Exigencia Académica. Como ilustrador ha colaborado en Punto de partida desde 2001 y en dos ocasiones ganó el concurso al que esta revista convoca. Ha participado en varias muestras colectivas de grabado y dibujo entre las que destacan El cuerpo como pretexto en la Casa Borda de Taxco, Guerrero, y Del bien morir en la biblioteca de la Universidad de Sinaloa. También de manera colectiva ha participado en el desarrollo de ambientes y propuestas escénicas como Pedro y el capitán, presentada en el Centro Cultural Foro de la Comedia en el año 2000. Actualmente imparte la asignatura de Dibujo en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y desarrolla un proyecto orientado a la gráfica titulado Río Revuelto. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.