ILUSTRACIÓN / NO. 196

Ilustración del número

Astrid Breiter, Fabricio Molina, Dinora Palma

01-foto-breiter.jpgAstrid Breiter (Tapachula de Córdova y Ordóñez, 1986). Estudió la carrera de Artes Visuales en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, especializándose en el área de Pintura. Su trabajo se ha expuesto de manera individual y colectiva en diversos recintos en Chiapas y Zacatecas, y ha aparecido en revistas y medios de distribución local. Actualmente se dedica a pintar y a impartir cursos y talleres de dibujo.

01-foto-breiter.jpgFabricio Molina (Tuxtla Gutiérrez, 1988). Es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Fue merecedor del Premio de Adquisición en el 7° Festival de la Plástica Chiapaneca, así como de la beca Jóvenes Creadores del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Chiapas en la disciplina de grabado. Ha participado en numerosas bienales y exposiciones colectivas a nivel nacional, como la Bienal de Pintura y Escultura Alfredo Zalce en Morelia, Michoacán, y la Bienal de Artes Visuales de Yucatán, además del 2° Encuentro Nacional de Talleres de Gráfica A Tiro de Fuego. Actualmente cursa la maestría en Artes Visuales, práctica Artística y Pensamiento Contemporáneo en la unicach.

01-foto-breiter.jpgDinora Palma (Tuxtla Gutiérrez, 1984). Es licenciada en Artes Plásticas y docente en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. En la actualidad participa en proyectos de autoconocimiento y educación artística con niños y mujeres de barrios marginales. Es partidaria de la educación artística basada en modelos de valores que generen participación, inclusión, comunicación, autoconocimiento y reflexión a través de adaptaciones educativas de las propuestas de arte contemporáneo.