ILUSTRACIÓN / NO. 191

Juan Astianax

Juan Astianax (Ciudad de México, 1980). Ha expuesto de manera individual y colectiva en Estados Unidos, España, Rusia y México, en recintos como la Galería Manuel Felguérez de la rectoría de la Universidad Autónoma Metropolitana, la Galería José María Velasco, el Centro Cultural del México Contemporáneo y la Galería del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana. Recibió una mención de honor en la Bienal de Dibujo Sylvia Pawa (Ciudad de México, 2009). Ha sido seleccionado en bienales y concursos nacionales e internacionales, entre los que destacan el IV Premio Nacional de Pintura Julio Castillo (Galería Libertad, Querétaro), la XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo (Ciudad de México) y los Salones Internacionales de Arte de Bolivia (2003 y 2009).