FOTOGRAFÍA / No. 192

Mi lado oscuro

Carlos Omar Rosas García

Facultad de Química-UNAM

Carlos Omar Rosas García (Ciudad de México, 1987). Estudiante de Química de Alimentos en la Facultad de Química de la UNAM, y de Fotografía en el Faro Tláhuac. Ha participado en exposiciones fotográficas como Miedos, Intro, Homenaje DFectuoso Itinerante: Hecho en ARG/MEX, esta última en convenio con la Universidad de San Luis, Argentina. En 2012, sus imágenes fueron seleccionadas por la fundación sueca ADAY.org para participar en el proyecto fotográfico A Day in the World. En 2014 fungió como voluntario en la fundación Pedro Meyer Casa Coyoacán, donde participó en diversos talleres de fotografía documental, iluminación, retrato y fotoperiodismo. En 2015 participó en el proyecto fotográfico Adiós TV El fin de la televisión analógica, curaduría del fotógrafo Francisco Mata Rosas. Ha obtenido diversos reconocimientos por su obra fotográfica por parte de la UNAM, IPN Once TV México, Canon de México, Sony de México, FotoFestín y Alianza Francesa. Actualmente es colaborador del colectivo Encontraste, mediante el cual ha publicado en línea proyectos fotográficos de carácter artístico-documental.

.