FOTOGRAFÍA / No. 192

Horizontes difusos en la mente de un hombre promedio

Óscar Antonio Martínez Chávez

Facultad de Artes y Diseño-UNAM

Óscar Antonio Martínez Chávez (Ciudad de México, 1990). Estudiante de la licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Ha participado en la presentación Música experimental por computadora, así como en los talleres Comunicación OSC, MIDI y FFT, Video Reactivo con SuperCollider y Processing, y Arte Electrónico: Entorno Arduino, KiCad y Fritzing (Centro Multimedia, Cenart). Estuvo a cargo del área de comunicación y prensa del proyecto fotográfico Rostros de Tlatelolco (CCU Tlatelolco, UNAM). En 2015 impartió el taller Enseñanza de Técnicas de Dibujo con Posible Salida Comercial durante las actividades de las Caravanas Culturales por la Paz y la Democracia (DIF, Xochistlahuaca, Guerrero).

.