ILUSTRACIÓN DEL NÚMERO/No. 172

Ilustración del número

Sol Natividad Núñez

Sol Natividad Núñez (Acapulco, 1980). Estudió Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Entre sus proyectos más recientes están: Arte en el espacio público “Zona de niños-niñas” orientado a niños que viven en la zona de cantinas, drogas, prostitución; “Creación y recreación” en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo, taller para la realización del mural Intervención de la primera batalla naval en Acapulco. Fue becaria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Guerrero 2009 en la categoría de jóvenes creadores con la instalación Tlapa en una maleta. Ha expuesto de manera individual y colectiva en el Distrito Federal, Querétaro, Chilpancingo y Acapulco. Es docente en la Universidad Español.